¿Qué es la OAS?
La Oficina de Atención al Soberano es la dependencia encargada de:
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Promover la participación ciudadana en la gestión pública;
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Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida la Fundación Infocentro.
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Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución;
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Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos;
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Formar y capacitar a la comunidad en aquellos aspectos vinculados al derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública.
Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Soberano?
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Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del Infocentro.
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Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del Infocentro.
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Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por Infocentro.
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Solicitudes de Donaciones Socioeconómicas.
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Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública de Infocentro.
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Exigencias de información sobre los servicios que brinda al público el Infocentro
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Peticiones de formación.
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